Únete a nuestras cadenas de referidos en muchas PTC... Las mejores de la red...

PTC RECOMENDADAS --- PTC RECOMENDADAS --- PTC RECOMENDADAS --- PTC RECOMENDADAS --- PTC RECOMENDADAS

Gana dinero

Publicidad BidVertiser

martes, 10 de enero de 2012

Clixsense [PTC] [0.6$ X DÍA] [5 AÑOS PAGANDO]


Idioma: Inglés y tiene un fórum en español
Fecha de creada: febrero de 2007
Ubicación: 
734 W. Liberty St
Rome, NY 13440
USA
¿Cuántos estatus?
Estandar: gratis
Premium: $14.95
¿Cuánto paga por clic?: de $0.001 a $0.02
¿Cuánto paga por leer correos?: no paga
¿Cuánto paga por registrase?: no paga
¿Cuánto paga por jugar?: de $0.10 a $5 si ganas en ClixGrid
¿Cuánto paga por referidos?: de 0.0002$ a $0.004$ por clic de referido. Para usuarios Estándar $2 cada vez que un referido del primer nivel actualiza su cuenta a Premium. Para usuarios Premium $2 cada vez que un referido del primer nivel actualiza su cuenta a Premium y $1 al restos de los niveles.
Puntos y sus utilidades: no hay
¿Cuándo te regalan por registrarte la primera vez?: nada
¿Cuándo puedes tener referidos directos?: de inmediato
¿Cuántos niveles y límites de referidos?: 8 niveles sin límites en la cantidad de referidos
Costos de renta o compra de referidos: no permite la renta y compra de referidos
Vías de pago: PayPal, Alertpay, Liberty Reserve y cheques
¿Cuánto es la cantidad mínima de pago?:
Primero: $10 para usuarios Estándar y $8 para Premium
Otros pagos: no varía
Pagos y otorgamiento de recibos: Los pagos se realizan los lunes de forma casi inmediata y otorga recibos
IP y cuantas diferentes: No se permite que con el mismo IP uses dos cuentas diferentes, si lo haces tú cuenta será cancelada.

Barra de Clixsense: Instala la barra de Clixsense en tu navegador la cual te avisara cada ves de que tengas un anuncio nuevo para que no se te pase ninguno...


Registrarse:




ClixSense es una web PTC que estoy promocionando desde el principio en mi blog por varias razones pero principalmente por ser en mi opinión personal el mejor portal PTC ya que lleva varios años en el mercado pagando a sus miembros, además de ofrecer varias ventajas sobre todo lo concerniente a los niveles de referidos. Hace una semana aprovechando el saldo que había ganado con ClixSense, decidí actualizar mi cuenta a una membrecía PREMIUM motivado a los beneficiosos que tiene dicha membrecía, pero antes de comentar los beneficios voy a explicar nuevamente las formas de ganar dinero con ClixSense y las ventajas de ser Premium.

¿Cómo gano dinero con ClixSense?

Hay tres maneras de ganar dinero con ClixSense. En primer lugar ganas comisiones por cada anuncio al cual haces clic y ves dentro del propio portal, la cantidad pagada por anuncio oscila entre 0,001 $ hasta 0,02 $.

En segundo lugar jugando diariamente al juego ClixGrid con el cual puedes ganar hasta 5 $ todos los días.


Y por último, invitando a tus amigos a unirse a ClixSense. Al inscribirte se te dará un enlace llamado “enlace de afiliado”. Puedes enviar el enlace a tus amigos a través del correo electrónico o lo puedes poner en tu pagina de Facebook, también puedes colocar el enlace en un blog o foro. Si un amigo o conocido se une mediante tu enlace recibirás también una comisión cada vez que él haga clic en los anuncios. Por lo tanto, cuantas más personas refieres más dinero ganas. La cantidad que ganaras depende de tu estado de cuenta (Premium o regular).


Instala la barra de Clixsense en tu navegador la cual te avisara cada ves de que tengas un anuncio nuevo para que no se te pase ninguno... La puedes encontrar aqui:


http://www.clixsense.com/en/Toolbar

¿Qué es una cuenta Premium y qué ventajas tiene?

La cuenta Premium indica a los anunciantes de que el usuario ha realizado con éxito una compra utilizando una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Muchos anunciantes prefieren limitar sus anuncios remunerados a los espectadores que han demostrado su poder adquisitivo.

El costo de la actualización de la cuenta a Premium tiene un coste de 14.95 $ y es válido por 1 año a partir de la fecha de actualización. Son muchos los beneficios que vas a tener por ser un miembro PREMIUM, como las comisiones de inscripción de nuevos referidos, mayores comisiones por clics en anuncios, más posibilidades de ganar en el juego ClixGrid, más anuncios disponibles, etc.

Pero la principal ventaja que tiene la membrecía Premium es un programa de afiliados de 8 niveles que te paga por cada referido que también se actualice a Premium. No sólo se te compensa por referir a otros, sino que también recibes comisiones cada vez que tus referidos directos hacen clic en los anuncios y cuando ellos o sus referencias actualizan a Premium a través de los 8 niveles.


Siempre que tus referidos directos (nivel 1) actualicen la cuenta, inmediatamente recibirá 2.00 $ y si tus referidos refieren a otros que también actualizan su cuenta instantáneamente ganas 1.00 $ por cada actualización a través de ¡8 niveles! La siguiente tabla muestra tus ganancias cuando refieres solo a 5 personas que invierten en una cuenta Premium y repitiendo todo a través de toda la línea descendente.


¿Cómo puedo comenzar?

Actualiza tu cuenta ClixSense mediante la compra de una membrecía Premium.
Encuentra tan solo a 5 personas que puedan invertir 14.95 $ y patrocinaras a través de tu enlace de referido
Comunica estos tres pasos a tu referidos para que sigan el proceso a través de toda tu línea descendente.

¿Qué pasa si mis referidos no refieren?

En tal situación, puedes recuperar tu inversión a través de los clics en los anuncios publicitarios. Recuerda que los miembros Premium obtienen más anuncios que los miembros normales.


Registrarse:


1 comentario:

  1. Tu blog me parece muy completo, soy novata en este mundo pero me parece que tu informaciòn parece muy confiable.

    Saludos
    http://comunidadwazzub.blogspot.com/

    ResponderEliminar

i-gagnant-barre [AUTOSURF - BARRA DE PUBLICIDAD]